Las personas que me inspiran I

«Las mujeres personas que me inspiran»  es mi particular y breve manera de hacer una devolución a lo que tantos seres humanos me van aportando cuando mi camino se cruza con el suyo. Bajo una óptica muy muy personal, subjetiva al 100% y plagada de agradecimiento, confío en que esta mirada también os sirva de inspiración a vosotras, para que la rueda siga girando.

Hoy: Shaherose Charania, energía desde el corazón del valle.

DSCI2316

Si alguien con quien has ido tomando contacto exclusivamente a través de los social media, decide abrirte las puertas de una casa ubicada a miles de kilómetros de la tuya dejándote la llave bajo el felpudo, necesariamente tiene que tratarse de una persona muy especial. Ésa es Shaherose.

Supongo que energía, transparencia, mente abierta y un gran sentido del humor son las cualidades que mejor la definen. Estos ingredientes, cuando se ponen al servicio de un cambio social como es abrir, recuperar  y conectar espacios para emprendedoras, dan como resultado un proyecto que en sólo tres años ha revolucionado Silicon Valley (Women 2.0) y que ha marcado una senda por la que muchas caminan seguras, alegres y siempre mirando hacia el futuro.

Shai* me inspira porque las personas más jóvenes que yo con un elevado grado de madurez siempre lo hacen. También porque se toma la vida en serio y se ríe de ella a partes iguales y porque, ¡qué narices!, se levanta a las 5 a.m a practicar Yoga. Definitivamente, haberla conocido un poquito ha sido un gran regalo, seguir descubriéndola con el paso del tiempo, un placer. Que me diga alguien dónde tengo que enviar la tarjeta de agradecimiento, que como siempre me han dicho en casa «es de bien nacida, ser agradecida».

*You know I LOVE your name, but «Shai» is sooo sweet.
**  Y está soltera, oiga 😀

Una respuesta a “Las personas que me inspiran I”

  1. Gracias por compartirlo, saber que hay mujeres así y relaciones así, incluyéndote a ti, como que te llena la vida de confianza. Cuando tienes el apoyo de tus mujeres, de las mujeres sientes como que el mundo ya es tuyo.

Deja una respuesta