Este jueves en Barcelona

A pesar de los intentos de la web de RENFE para no dejarme salir de Madrid en AVE 😉 , el jueves llego a Barcelona para acompañar a Shaherose (Presi de Honor de Ellas 2.0) en el evento «Tendencias y oportunidades en el sector de la movilidad» en el vivero de empresas de Barcelona Activa.

Tienes que venir si quieres escuchar las últimas tendencias en Silicon Valley, recibir consejos de primera mano que le den a tu proyecto un aire más global, acercarte a los cotilleos del sector de la movilidad  y vivir de cerca la energía del torbellino inspirador que es esta mujer cuando nos visita desde San Francisco.

El sábado me daré un atracón a calçots con gente a la que quiero mucho y lo mismo me lo pienso y repito en un par de semanas en el Pitch Slam Barcelona de Innovate!100 (Guidewire Group), partner de Opinno y que no te puedes perder si estás en fase de lanzamiento de tu startup. Es una oportunidad única para formar parte de un circuito interesantísimo de emprendedores, inversores y medios de comunicación que apoyen sin lugar a dudas tu proyecto a nivel internacional. Las inscripciones finalizan el lunes 15, así que tienes que darte un poco de prisita.

¿Nos vemos en Barcelona?  Tweet me! y nos tomamos una caña 🙂

Deja una respuesta