Emprendedoras

Pink English, inglés para emprendedoras

Hoy lanzamos desde Atalaya Formación en colaboración con Ellas 2.0 una iniciativa que nos ilusiona bastante: Pink English. La idea llevaba demasiado tiempo dando vueltas en mi cabeza. Encontrar a alguien como Katie dispuesta a embarcarse en esta aventura que lleva muchas dosis de cariño añadidas ha sido el empujón definitivo. Creemos que Pink English puede terminar convirtiéndose en una potente herramienta para que muchas emprendedoras y pequeñas empresarias enriquezcan sus proyectos explorando mercados internacionales.El mundo es pequeño, tu idea puede ser muy grande. Are you in?

 

3 Comentarios

  1. Hola Patricia! Enhorabuena por ese nuevo proyecto, la verdad que parece interesantísimo!

    Felicidades también por el cumple de tu niña, emociona mucho leer como escribes sobre ella y la experiencia vital de convertirte en madre.

    Desde el último comentario que dejé en tu blog, he seguido tus consejos, he leído muchos blogs, me he dado de alta en twitter (aun no tenía cuenta) y he empezado ha descubrir todo lo que puede ofrecernos la tecnología. La verdad que te puedo asegurar que, tras seguir tus consejos, seguir el blog de Ellas 2.0 e ir descubriendo tantas cosas, siento que ha germinado en mí el deseo de aprender más y más y la convicción de que quiero ser una emprendedora de base tecnológica. Aún me queda mucho camino por recorrer, y mucho por aprender, aunque no pierdo de vista los puntos a mi favor, y todo aquello que ya sé y puedo emplear a mis proyectos.

    He visto que tus proyectos se centran en la formación. Todas las ideas de negocio que voy barajando estan relacionadas con la formación, y quería saber si me podrías orientar, ya que, aunque me estoy formado en enseñanza e-learning y demás, desconozco el aspecto económico de la formación on-line, ¿cómo se cobra? ¿cómo proteger el material? etc… ¿Podrías recomendarme algún blog o alguna lectura relacionada con este aspecto?

    Muchas gracias por todo, un saludo!

  2. Gracias Nisamar 🙂
    No sabes cuánto me alegra leer lo que cuentas. No soy muy experta en e-learning convencional. Ahora todo lo que leo sobre tecnología y procesos de enseñanza-aprendizaje lo extraigo de este MOOC que comenzó en septiembre http://change.mooc.ca/ , de eventos a los que asisto y sobretodo de seguir a muchos profes en Twitter. Ahora estoy lanzando este proyecto http://www.cornerclass.com, así que mi ámbito de interés en todo lo que tiene que ver con la educación está centrado en otros detalles que están un poco lejos del e-learning. Tienes que seguir a Carmen Martín, experta en estos temas y que también vive en Canarias. Y a Dolors Reig. Indispensables

  3. Uy… se me había pasado darte las gracias!! Muchísimas gracias por la información!

Deja una respuesta