El refrán chino 衣食住行» (yī shí zhù xíng) resume las cuatro necesidades fundamentales de la vida humana: vestimenta, alimentación, vivienda y transporte. A partir de este arco esencial de la vida cotidiana, la exposición China Eco Design explora como la sostenibilidad puede integrarse en cada aspecto del estilo de vida. La muestra pone el foco en las diversas iniciativas de diseñadores, artistas y organizaciones contemporáneos chinos dentro el ámbito del diseño sostenible, destacando su creatividad y compromiso con un futuro más equilibrado y responsable
Si estás en Madrid, te recomiendo mucho visitarla. Está hasta el 17 de mayo en el Centro Cultural de China.
Este post forma parte de la serie «Miniposts», un experimento que estoy llevando a cabo para nutrir de más contenido original a mi propia web y de un poco menos a los tecnofeudos que son hoy en día las redes sociales. Inspired by «Social Media Scape Club».
Por cierto, todos los meses publico La Slow Newsletter, un (breve y mínimo) email con reflexiones, recursos y curiosidades para tomarse el emprendimiento (y la vida) sin prisa, pero con alma.