Nuevo año, nuevas reglas: las tuyas

Cuando hace dos años puse en marcha la primera edición de Ellas BizLab gracias a una beca de Alumni del Departamento de Estado de EEUU, lo hice con el objetivo de abrir un espacio de reflexión y experimentación que nos permitiera seguir explorando el emprendimiento y la tecnología como herramientas de sostebilidad económica para las mujeres, pero fuera de narrativas y modelos de éxito masculinizados que no tienen en cuenta la sustentabilidad de nuestras vidas. Nunca imaginé que un concepto tan líquido como el de la #SlowStartup iba a resonarle tanto a tantas mozas. Así que continuamos poniendo en marcha más ediciones, esta vez financiadas por las propias participantes.

En febrero arrancaremos una nueva, pero antes de que decidas que quieres formar parte, me gustaría que entendieras que Ellas BizLab no es para todo el mundo. En Ellas BizLab no vas a aprender técnicas para mejorar tu presencia online impostando, ni vas a lograr hacer crecer tu negocio bajo los parámetros que marca “el ecosistema”. No vas a encontrar una solución infalible para ningún lanzamiento exitoso de ningún producto (porque las recetas mágicas no existen y quien te cuente lo contrario, sencillamente te está mintiendo). En Ellas BizLab vas a comenzar desde cero y en pequeñito. Vas a matar tu idea, tu plan y a revisar tu relación con el tiempo y con los ritmos que otros te imponen. Vas a ordenarte. Todo con el objetivo de crear un producto que a lo mejor se vende, o a lo mejor no, pero que en cualquier caso será el punto de partida para lo que te propongas conseguir.

No malgastes tu dinero y tu tiempo si no estás dispuesta a abrir un hueco de 3 meses en tu vida, poner los contadores a cero y ejecutar semana a semana un plan de trabajo que se sustenta en la capacidad de “dejar de hacer” que tengas en estos momentos, en la dedicación de 8 horas a la semana de manera constante y en lo dispuesta que estés a lidiar con el rechazo (porque eso es emprender: aprender a convivir con el NO día tras día). Pero si en 2019 estás dispuesta a plantarle cara a la hipervelocidad y a darle una oportunidad a otras formas de entender el emprendimiento, vente a Ellas BizLab. Invierte en ti.

Año nuevo, reglas nuevas: las tuyas.

Comenzamos el 11 de febrero. Y sólo con 10 participantes.

Reserva tu plaza desde aquí.