Se busca nueva embajadora en España para el Día Internacional de la Emprendedora

Hace cuatro años me convertí en Embajadora para España del Día Internacional de la Emprendedora, un movimiento global con origen en Naciones Unidas, que nació en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, pero que con el tiempo se ha convertido en una iniciativa independiente en la que han participado multitud de países y mujeres emprendedoras alrededor del planeta.

Liderar los encuentros de 2014, 2015, 2016 y 2017 en España ha sido un honor y una experiencia que me ha hecho disfrutar, aprender y crecer como emprendedora y como mujer, pero ha llegado el momento de pasar el testigo. Renuncio a mi rol como Embajadora. En este curso escolar que acabamos de comenzar tengo el foco puesto en nuevos proyectos en los que necesito invertir tiempo y cuando ocupas las horas con nuevas tareas, irremediablemente hay que dejar de hacer otras si como es mi caso, lo que colocas en el centro de toda tu existencia es la sostenibilidad de la vida.

Me he comprometido con la organización del Women’s Entrepreneurship Day a ayudarles en la búsqueda de la persona que quiera asumir esta tarea a partir de ahora, así que si nos conocemos y es algo que puede apetecerte, no dejes de escribirme. Ésta es una actividad voluntaria, que no tiene remuneración, tenlo en cuenta antes de dedicar tu valioso tiempo a postularte y sobre todo, antes de hacerme perder a mí el mío. Sólo voy a atender emails de mozas que ya conozco y con las que tengo construída una relación de confianza, es el único camino para que este proceso sea sencillo, ágil y nos beneficie a todas.

No me gustaría cerrar esta etapa de mi vida profesional sin agradecer a Wendy Diamond su confianza durante todos estos años y sin dar las gracias al equipo de la Embajada de EEUU en España por su apoyo constante en cada una de las ediciones. Trabajar con vosotras ha sido de las mejores cosas que me llevo. Eso, mucha sororidad y un montón de nuevas amigas. Seguimos tejiendo redes. Esto es solamente el principio de todo lo que queda por hacer.