Ponencia en Salón Mi Empresa: mujer y visibilidad

El próximo martes 9 de marzo a las 12:00h., estaré como ponente en Salón Mi Empresa para hablar de visibilidad y mujer. Posteriormente, tendrá lugar una sesión de speed networking para mujeres emprendedoras. ¡Nos vemos en la Sala Goya del Palacio de Congresos (Pº Castellana, 99)!

De todas las asignaturas pendientes que tenemos en el ámbito profesional las mujeres, la necesidad de dar visibilidad a nuestra marca personal es la más urgente. Cuando somos capaces de traspasar esa frontera, la rueda empieza a girar y los avances comienzan a producirse. El martes 9 hablaremos de visibilidad como asignatura pendiente, identidad digital, reputación-marca personal y herramientas a nuestro alcance para autogestionar en términos de visibilidad, el proyecto más importante de tu vida, tú misma.

El SALÓN MIEMPRESA, patrocinado por BBVA, el ICO, Regus y Vodafone, está diseñado para fomentar el espíritu emprendedor, apoyar el desarrollo de las pymes, así como impulsar su competitividad y continuidad. Participa en este gran encuentro innovador de ACCESO GRATUITO los próximos días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99). Para hacer efectiva dicha invitación pulse AQUÍ y completa tus datos en el formulario. Recibirás un e-mail con tu acreditación y un localizador que podrás presentar en los mostradores el día del evento.

Deja una respuesta